Formación

Cursos
Presenciales

Los cursos están destinados a todos los profesionales y técnicos del sector interesados en mejorar su rendimiento productivo y aprender a manejar y controlar las nuevas herramientas tecnológicas que te ayudarán a aumentar la calidad de los cultivos, ahorrar en recursos y ofrecer al consumidor final el producto que demanda.

Duración

40 Horas repartidas a lo largo de una semana y divididas en 20 horas de teoría y 20 horas de práctica.​

Contenidos

Las principales materias sobre las que versarán los cursos son:

Síguenos para apuntarte al próximo curso

Cursos programados

Cursos de formación presenciales realizados sobre Tecnología Agrícola

II CURSO DE AGRICULTURA INTENSIVA EN INVERNADERO TECNIFICADO

En esta segunda edición del curso organizado por Etifa, los alumnos y alumnas, estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, han complementado su formación teórica y práctica. El curso ha

Nueva edición del Curso de agricultura intensiva en invernadero tecnificado

La semana del 17 al 21 de febrero de 2020 tendrá lugar la segunda edición de este curso organizado por ETIFA, en el que participarán alumnos de la Universidad Politécnica

Primer Curso de Agricultura de alto rendimiento en Invernadero Tecnificado

Ha finalizado con éxito el primer curso organizado por ETIFA dedicado a la agricultura de alto rendimiento en invernadero tecnificado. El curso ha tenido lugar del 13 al 17 de

Servicios

Cursos

Cursos de 40 horas en una semana (Con 20 horas de teoría y 20 práctica) orientado hacia la agricultura intensiva en invernadero tecnificado.

Jornadas

Jornadas, seminarios o talleres de 8 horas en un día (teoría y práctica) sobre un tema concreto de la tecnología aplicada a la agricultura.

Formación a medida

Cursos de temática, fecha y duración flexible, para adaptarse a las necesidades y al tiempo disponible del grupo de profesionales que lo requiera.

Comienza a sacar el máximo partido a tu producción

Ponte en contacto con nosotros para saber cómo te podemos ayudar a mejorar tu rendimiento. Innovaciones, tecnologías, formación y mucho más.