Fundación Etifa

Mejora tu rendimiento con menos esfuerzo

 Etifa nace para ayudarte a hacer frente a los retos de mañana apoyándonos en la tecnología, innovaciones y conocimientos que hoy disponemos para sacar el máximo rendimiento a tu producción y ofrecer al consumidor final el producto que nos demanda.

Más de 40 años de experiencia en el sector

Conocimiento, tu oportunidad de mejora

Queremos hacer de nuestra agricultura, un referente en cuanto a productividad y competitividad.

Fundación Etifa nace con la ilusión de servir a un sector que día a día necesita incrementar su competitividad para hacer frente a las demandas del mercado. 

Una fundación con más de 40 años de experiencia prestando servicios de agricultura y tecnología, fabricando e innovando para adaptarnos a las continuas exigencias del mercado agrícola.

Nuestro objetivo es fomentar la generación de valor, incrementando la productividad mediante prácticas sostenibles y un uso eficiente de los recursos que tenemos a nuestro alcance.

Investigamos para una nueva agricultura

“No aceptamos las cosas como son, sino como pueden llegar a ser.”
Ponemos al servicio de la agricultura del mañana todos nuestros conocimientos y tecnologías.

Nosotros también sufrimos los mismos problemas que los agricultores. Por ello, trabajamos codo con codo con productores para identificar cuáles son los retos que debemos superar y generar soluciones para ayudaros a adaptarnos a las nuevas demandas del mercado con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad posible en el campo, mejores producciones y aumentar la relación de beneficios frente a costos.

 

¿Qué te aporta Etifa?

Todo el conocimiento actualizado sobre tecnología agrícola a tu disposición para hacer crecer tu negocio.

Etifa quiere ayudarte a conectar con el consumidor, sacando el máximo rendimiento a esas tecnologías que forman parte ya de la agricultura actual. Ponemos a vuestra disposición todos nuestros conocimientos para enseñaros a utilizar las herramientas que te ayudarán a aumentar la calidad productiva, ahorrar en recursos y ofrecer al consumidor final el producto que demanda.

Invernaderos

Estructuras de invernaderos y tecnologías de control y automatización aplicadas en la agricultura intensiva y producción de cultivos protegidos.

Riego localizado y fertirriego

Sistemas de riego localizado para cultivos con suelo o sin suelo, y programación de equipos automáticos para aportación de fertilizantes.

Clima y Automatización

Para mantener una producción homogénea y eficiente necesitamos controlar todos los parámetros climáticos y saber interpretar los datos.

Producción Sostenible

Tecnologías para hacer un uso sostenible del agua, nutrición de cultivos, control biológico de plagas, sistemas de desinfección y recirculación

¿Cómo lo puedes aprender?

“Adaptamos los desarrollos tecnológicos a la realidad de nuestro campo.”

Trasladamos de forma directa a productores y técnicos, las últimas novedades de sus diversos campos de trabajo, con la finalidad de que puedan adaptarlas fácilmente a su realidad cotidiana para ganar en rentabilidad y competitividad.

Servicios

Cursos

Cursos de 40 horas en una semana (Con 20 horas de teoría y 20 práctica) orientado hacia la agricultura intensiva en invernadero tecnificado.

Jornadas

Jornadas, seminarios o talleres de 8 horas en un día (teoría y práctica) sobre un tema concreto de la tecnología aplicada a la agricultura.

Formación a medida

Cursos de temática, fecha y duración flexible, para adaptarse a las necesidades y al tiempo disponible del grupo de profesionales que lo requiera.

¿Dónde lo puedo aprender?

Nuestras Instalaciones

Contamos con instalaciones de alta tecnología donde podrás aplicar todos los conocimientos aprendidos.

Comienza a sacar el máximo partido a tu producción

Ponte en contacto con nosotros para saber cómo te podemos ayudar a mejorar tu rendimiento. Innovaciones, tecnologías, formación y mucho más.