Mejora tu producción en invernaderos

Dada la exitosa participación y recepción de la última edición de este seminario, Fundación Etifa vuelve a organizar una nueva edición de los seminarios teórico-prácticos para agricultores y técnicos interesados en mejorar su producción en invernaderos y descubrir nuevas técnicas y desafíos de la agricultura del futuro.

Descubre nuevas estrategias para encontrar las condiciones óptimas de clima y riego en invernaderos que impulsarán la productividad de tus cultivos. 

Reproducir vídeo

¿Qué vas a aprender?

  • Nuevas tendencias en invernaderos y tipos de invernaderos tecnificados.
  • Se analizarán las tecnologías que representen una mayor rentabilidad en la inversión y un uso más eficiente y sostenible de nuestros principales recursos.
  • Se expondrán las claves para un adecuado control y gestión del clima.
  • Se incidirá en las soluciones que supongan un incremento de los beneficios y una mejora significativa en la calidad productiva.

Duración del seminario

El seminario tendrá una duración aproximada de 6h30min, desde las 9 a las 17 horas, con una pausa para café de 30 min y otra pausa para comer de 1h15min. A la finalización del curso habrá una charla-coloquio con todos los ponentes y los asistentes.

Temario

Los bloques de contenidos sobre los que tratará el seminario son:

  1. Estructuras y cubiertas de invernadero
  2. Gestión y tecnología de cultivos de invernadero
  3. Manejo, gestión y mantenimiento del riego
  4. Control climático en invernaderos

Dónde se realiza

Estos seminarios tendrán lugar el próximo 22 de noviembre de 2019 en las instalaciones de invernaderos tecnificados de Novagric en Alhama de Murcia, principalmente en el cabezal de riego. Aprovecharemos las ponencias para poner en práctica los conocimientos aprendidos en las instalaciones de invernaderos en producción.

¡Inscríbete a este seminario!

El seminario tiene un precio de 80€ por persona.

Para formalizar la inscripción o solicitar más información puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Recommended Posts